Puente del Pilar en Eslovenia

3 noches, vuelos, traslados, hotel con desayunos y tour incl.

  • Hotel Hotel Meksiko
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea low cost
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 12.10.17 - 15.10.17 Liubiliana
p.p. desde 680 €

Ponemos rumbo a Europa Central, concretamente en la vibrante ciudad de Liubiliana para disfrutar de primera mano de esta escapada durante el Puente del Pilar en Eslovenia. Te cuento, aprovechando esta oferta de Letsbonus.com tendrás la posibilidad de viajar durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, traslados, hotel con desayunos y tour por la ciudad incluido por solo 680€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el Hotel Meksiki 3* (8,1 sobre 10 en Booking.com de 200 opiniones), situado en el corazón de la elegante ciudad de Liubiliana, capital de Eslovenia. Presumiendo de unas instalaciones amplias y luminosas, el hotel destaca con una decoración moderna y vanguardista y con unos espacios en los que el descanso y la tranquilidad están mucho más que asegurados.

Puente del Pilar en Eslovenia ¡Como en un cuento!

Te doy la bienvenida a Eslovenia, un país situado en Europa Central que por su encanto, su naturaleza exuberante, su rico patrimonio histórico-cultural y por la infinidad de pintorescos municipios ha sabido conquistar a todo aquel que lo visita. En esta ocasión tendrás la oportunidad de conocer de primera mano su capital, Lubiliana, donde tendrás la oportunidad de recorrer el emblemático casco antiguo, travesar la Plaza Preseren y el icónico Puente Triple y evadirte de la cotidianidad entre los jardines del Parque Tivoli. De bien seguro esta ciudad llegará a conquistar a todos los sentidos, ya que presume de una historia centenaria, y de un encanto único de difícil comparación.

puente del pilar en Eslovenia

Captura de pantalla

puente del pilar en Eslovenia