Puente del Pilar en Lisboa

3 noches, hotel y vuelos incluidos

  • Hotel Hotel Dom Afonso Henriques
  • Estrellas
  • aerolínea TAP Portugal
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 12.10.17 - 15.10.17 Lisboa
p.p. desde 240 €

Querido viajero, tu gurú te trae hoy una oferta para que disfrutes del Puente del Pilar en Lisboa :) Aprovecha y en vez de quedarte en la ciudad donde vives, acércate a conocer la capital del país vecino con esta oferta de4 sobre 5 en Tripadvisor de 453 opiniones) con los vuelos ida y vuelta desde Vigo (más opciones abajo) con TAP Portugal por sólo 240€ por persona al reservar mínimo para 2. ¿Te parece poca oferta como para desperdiciarla?

Aeropuertos de salida alternativos

Puente del Pilar en Lisboa

Lisboa es una ciudad única donde las haya, con cientos de rincones que descubrir. Habrás oído hablar de sus miradores, ¿verdad? No dudes en visitar, al menos, el Mirador de Santa Lucía, probablemente el más famoso de todos, impresionante con sus azulejos, situado en el barrio de Alfama, con un aire de lo más bohemio. Tampoco puedes perderte el de Gracia, el de San Pedro Alcántara o el de Santa Catalina, este último es ideal visitarlo al atardecer, pues el ambiente es de lujo. Acércate en metro hasta la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos y aprovecha para comerte el rey de los pasteles de Belém, el original, en Belém. Pasea por Alfama conociendo el Castillo de San Jorge y la Catedral, pasa un rato frente al mar en la Plaza del Comercio, aprecia el Puente 25 de Abril desde la misma plaza y, por supuesto, disfruta de un espectáculo de fado en el Barrio Alto de Lisboa. Todo plan se quedará corto en tu próximo Puente del Pilar en Lisboa.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

cap288