sólo 311,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Atentos viajeros! En Logitravel.com he encontrado una super ganga para que disfrutes de este Puente del Pilar en PortAventura y Ferrari Land durante 2 noches (3 noches) con alojamiento en el Hotel El Paso 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.239 opiniones) con entradas a PortAventura y a Ferrari Land además de vuelos ida y vuelta desde Madrid con Vueling por sólo 311€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Viajas con niños? modifica los datos de la búsqueda y haz todos los cambios que necesites.

Puente del Pilar en PortAventura y Ferrari Land

El plan perfecto es disfrutar del Puente del Pilar en PortAventura y Ferrari Land en familia con tu pareja y tu peque, os alojaréis en el Hotel El Paso 4* , este complejo se encuentra dentro del complejo PortAventura y a 5 minutos a pie del parque aunque también puedes coger el trenecito gratuito que te dejará en la puerta del parque en solo 1 minuto. Además estás de suerte porque PortAventura estará celebrando el Halloween así que la niña del exorcista, zoombies y personajes de miedo te esperan en el parque de atracciones más alucinante de España, y además podrás disfrutar de Ferrari Land que abrió en abril de 2017 y es ideal para los amantes del motor. 

hotel-el-pasoasdf

Captura de pantalla

sc76
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!