Puente del Pilar en Roma

3 noches, hotel, desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Aurora Garden Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair y Vueling
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 12.10.17 - 15.10.17 Roma
p.p. desde 180 €

¡Planazo a la vista para octubre! Si aún no tienes planes, ¿qué tal pasar el Puente del Pilar en Roma? Y más con esta oferta que he encontrado en Edreams.es y que incluye 3 noches en el Hotel Aurora Garden 3* (7.4 sobre 10 en Booking de 134 opiniones), con desayuno y vuelos ida y vuelta desde Barcelona incluidos (otros aeropuertos de salida abajo) por sólo 180€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Puente del Pilar en Roma

¡No te pierdas la oportunidad de visitar la capital de Italia en el próximo Puente del Pilar! Con esta oferta podrás pasar 4 maravillosos días en la ciudad, conociendo cada rincón. Entre todas las cosas que te recomendaría, es ir al Vaticano por la mañana temprano, y conocerlo en profundidad, entrando a la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos, después, dar una vuelta por el centro visitando sus más famosas plazas, como la Plaza de España o la Piazza Venezia, acercarte a dar un paseo por la orilla del río Tíber, probar lo mejor de la gastronomía italiana en el barrio de Trastevere, sentirte un auténtico gladiador en el Coliseo y pasear entre las ruinas de la capital del Imperio Romano. No te olvides de lanzar la moneda a la Fontana di Trevi, porque te dará buena suerte, pero hazlo como dicta la tradición, mano derecha y hombro izquierdo.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

puente del pilar en roma chollo