Puente de Mayo en Ibiza

4 noches en apartamento de lujo para cuatro

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Luxury apt in Ibiza Marina Botafoch
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 27.03.18 - 01.04.18 Ibiza
p.p. desde 233 €

¿Buscas un plan perfecto para el puente de mayo? El gurú ha encontrado una oferta perfecta en Airbnb.es para pasar el Puente de Mayo en Ibiza, pasando 4 noches en el  Luxury Apt in Ibiza Marina Botafoch (4,5 sobre 5 en Airbnb de 34 opiniones) por sólo 233€ por persona reservando mínimo para cuatro personas. ¡Un plan ideal para el puente!

Puente de Mayo en Ibiza

Localizado en una de las mejores zonas de Ibiza, el apartamento de lujo se encuentra a unos minutos de Pacha, el casco antiguo de la ciudad y la playa. Este apartamento con capacidad para cuatro personas, cuenta con 2 dormitorios y se encuentra justo delante de la piscina comunitaria del bloque. Cuenta con una especiosa sala de estar con todo lo que necesitas para disfrutar de este puente. ¡Ah! Y en la parte superior del bloque podrás disfrutar de la terraza y unas vistas increíbles de la isla. 

Y por supuesto hay tiempo para todo en esta isla, fiesta en las mejores discotecas donde actúan DJ’s reconocidos mundialmente o descubrir la bonita naturaleza en las playas y calas que envuelven esta isla pitiusa. El buen tiempo está presente casi 365 días al año, así que no te preocupes por eso, vas a disfrutar. Si quieres puedes visitar a la pequeña Formentera, bonita y llena de playas vírgenes.

Encuentra vuelos a Ibiza

Captura de pantalla

puente de mayo en ibiza