Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si anhelas el buen tiempo tanto como yo este próximo puente no puedes quedarte en casa ¡bajo ningún concepto! Así que para ponérte fácil la decisión te propongo un viaje para el puente de mayo a Menorca ¡ni más ni menos! ¿qué te parece? Con esta oferta que he encontrado en Logitravel.com podrás escaparte 4 noches a esta maravilla de isla con alojamiento en el Aparthotel Floramar de 4 estrellas con en un apartamento con cocina y vuelos ida y vuelta desde Madrid por solo 321€ por persona reservando mínimo dos personas.

Puente de Mayo en Menorca

Son muchas las razones por las que Menorca es merecedora de un viaje (o más) y es que si ha sido nombrada Reserva de la Biosfera es porque bien merecido se lo tiene, además dicen que es una de las islas del Mediterráneo mejor preservadas ¡un auténtico paraíso natural! Podrás encontrar playas idílicas como la Cala Escorxada al sur, Cala Presili al norte entre otras muchas. El alojmiento que te propongo en esta oferta se encuentra en Cala Galdana a escasos 5 minutos a pie de la playa considerada también una de las mejores calas para familias por lo que si tu intención es disfrutar este puente en familia ¡no dejes pasar esta ganga! :)

IMPORTANTE: Para conseguir esta oferta tendrás que fliltrar los resultados de búsqueda por nombre de hotel “Aparthotel Floramar”.

Captura de pantalla

puente de mayo en menorca
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!