Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Y si hoy te dijera que tienes la posibilidad de ir directo al paraíso a la de ya? Pues es exactamente lo que te vengo a decir con estas vacaciones en Punta Cana increíbles para que pases unos días mágicos allí, cuando ya estés cansado del frío de España y te quieras escapar a mejores climas. Es una oferta de Destinia.com que incluye 7 noches alojado en un hotel 5* con Todo Incluido y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid por sólo 749€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Fechas alternativas

El alojamiento es el hotel Grand Bahia Principe Turquesa 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.240 opiniones con Premio Travellers’ Choice 2017)con unos alrededores magníficos de frondosa vegetación tropical. Este hotel combina un atento servicio con unas magníficas instalaciones, por que lo que estancia será de cinco estrellas.

¡Último minuto! Vacaciones en Punta Cana con Todo Incluido

Haz las maletas, aunque necesitarás muy poco para este viaje, a parte del bañador y la toalla, y prepara la cámara porque te vas directo al paraíso. Y es que, ¿qué es estar relajado entre aguas turquesas y palmeras si no el paraíso mismo? Disfruta de todo este espectáculo natural durante tu estancia, y aprovecha para sacar buenas fotos para tener un recuerdo para toda la vida.

Pero Punta Cana no es solo paisajes hermosos, también podrás descubrir la cultura dominicana, y, lo mejor de todo, ¡su comida! Aquí te dejo una lista de los manjares que no puedes dejar de probar, y es que te vas a chupar los dedos: bandera Dominicana, sancocho, chivo asado, mangú, lambi, mofongo y mondongo.

Fechas alternativas por sólo 749€

Captura de pantalla

Capture1755
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!