El resort que estabas buscando te espera en Punta Cana con todo incluido ¡y no me lo estoy inventando! Esta increíble oferta para ir de vacaciones a la República Dominicana es de Destinia.com e incluye, nada más y nada menos, que 7 noches de alojamiento en un resort 5* con Todo Incluido, traslados del aeropuerto al hotel y los vuelos de ida y vuelta directos con la aerolínea Evelop incluidos por sólo 715€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Tienes varias fechas disponibles por ese precio, pero son de último minuto, así que no esperes a que se acaben y viaja a Punta Cana.

Fechas alternativas

El resort del que te hablo es el Natura Park Beach Eco Resort & Spa 5* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 4.602 opiniones), situado a sólo 3 minutos a pie de la playa, pero en primerísima línea (echa un vistazo a las fotos). Cuenta con zona de playa privada, un amplio jardín y piscina. ¡Lugares únicos para disfrutar del régimen de Todo Inlcuido! 

Punta Cana con Todo Incluido

Si te gusta el snorkel, has llegado a la oferta perfecta, porque en Punta Cana podrás practicarlo y maravillarte con las especies animales que podrás ver bajo el mar. Si te gusta la gastronomía, también es tu sitio, porque en el hotel podrás disfrutar de los platos más típicos de la zona. Si eres como una lagartija y te gusta tumbarte al sol a disfrutar de los rayos, nada mejor que hacerlo en la piscina o en la playa. Punta Cana te espera para darte todo lo que buscas cuando vas de vacaciones, y es que es el destino perfecto para lunas de miel, viajes de estudios, vacaciones en familia… Todo tiene cabida si hablamos del Caribe, así que déjate llevar y vive unas vacaciones únicas en Punta Cana con Todo Incluido.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

Capture1779
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!