Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Bienvenido a una de las joyas del centro de Europa con este recorrido por Polonia que te llevará a conocer de primera mano algunas de las ciudades que convierten este país en un auténtico destino de ensueño. Con este circuito propuesto por Differentroads.es viajarás a la Polonia más auténtica durante 9 días, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid, traslados entre ciudades, alojamiento en hoteles de 5* con desayunos, excursiones y guía de habla hispana durante todo el recorrido incluido por solo 1.165€ por persona.

**IMPORTANTE: Consigue 50€ de descuento con el código exclusivo GURUSINGLE para usuarios nuevos de Differentroads.es. Toda la info AQUÍ.

Aeropuertos de salida alternativos

Circuito: España-Varsovia-Malbork-Gdansk-Sopot-Torun-Poznan-Wroclaw-Auschwitz-Cracovia-España

En cuanto al alojamiento, puedo anticiparte que se tratará de hoteles 5* que seguramente serán los siguientes o similares:

Recorrido por Polonia ¡Descubre los tesoros del este!

Polonia es definitivamente un país con un legado histórico-cultural de difícil comparación. Una joya centro-europea que deslumbra con su cultura, sus tradiciones, sus gentes, y sobretodo, por su patrimonio repartido entre toda su extensión. A lo largo de 9 días de recorrido por Polonia tendrás la posibilidad de sumergirte en la cultura del país, y conocer numerosos de los lugares más emblemáticos de todo el territorio polaco.

Empezando en Varsovia, capital de Polonia, tendrás la posibilidad de recorrer las estrechas y adoquinadas calles del casco antiguo y conocer el Museo del Levantamiento. El circuito proseguirá en Malbork, donde se visitará el Castillo de Malbork declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El siguiente destino será Gdansk, la ciudad portuaria de mayores dimensiones de Polonia. Una ciudad acogedora con una gran cantidad de monumentos de arquitectura burguesa, militar y de simbologia religiosas. Sopot será el siguiente punto a visitar, ciudad de veraniego de la clase alta polaca, donde se encuentra el muelle de madera más grande de todo el continente europeo.

Seguidamente se pondrá rumbo a Tourun, conocida por ser la ciudad natal de Copernico, y a la ciudad de Poznan, donde podrás visitar el Castillo Real, el Ayuntamiento y la Plaza del Mercado. Wroclaw será el siguiente punto a visitar. Capital de la Baja Silesia, tendrás la ocasión de conocer su majestuosa Catedral gótica y el edificio barroco que alberga la Universidad. El penúltimo día estará dedicado en conocer el campo de concentración de Auschwitz y la ciudad de Cracovia, uno de los destinos polacos más populares. Gdańsk-Danizg _shutterstock_262909829

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!