¿Necesitáis desconectar de la rutina? En Voyageprive.es he encontrado esta escapada de relax en Marrakech para disfrutar de 2 noches alojado en el Riad Oriental Glory con desayunos, y también los vuelos ida y vuelta desde Madrid con Ryanair por sólo 181€ por persona reservando mínimo para dos personas. Hay fechas disponibles hasta el 28 de julio, posibilidad de alojarse hasta 14 noches y salir desde Valencia, Barcelona, Bilbao o Málaga (consultad precios a continuacióno dentro de la oferta).

Aeropuertos alternativos

Relax en Marrakech

Marrakech es una ciudad con mucha esencia, color y multitud de olores, disfrutar de un increíble ambiente en la plaza Jamma El Fna y degustar sus exquisitos platos o su té a la menta son algunas de las principales atracciones. Recorrer las callejuelas, adentraros en sus zocos y conseguir verdaderas gangas, o también montar en un camello o alucinar con la arquitectura de sus edificios… ¡Marrakech es una ciudad que no deja indiferente a nadie!

Riad-Oriental-Glory2

Riad-Oriental-Glory

Riad-Oriental-Glory4

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto

Captura de pantalla

825