Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si lo tuyo es el paraíso de las costas caribeñas… ¡Ven a conocerlas! Con este super viaje a Riviera Maya que acabo de encontrar en Lastminute.com y que os permitirá disfrutar de 9 noches inolvidables, con los vuelos, así como el hostal con desayunos incluidos por sólo 616€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Te lo vas a perder?

Aeropuertos de salida alternativos

Para esta aventura os alojaréis en el Hostel Playa by The Spot  (8.2 sobre 10 en Booking de 83 opiniones). Se encuentra situado a tan sólo 8 minutos a pie de la famosa Playa del Carmen, y está rodeado de parques naturales como el Xcaret. 

Riviera Maya low-cost: ¡apto para todos los bolsillos!

Aunque todo el mundo ha oído hablar de este lugar, por sus ancestrales ruinas y sus paradisíacas playas, este pedacito de México ofrece otras muchas maravillas que vale la pena descubrir y os animo a que lo hagáis gracias a este ofertón para un viaje a Riviera Maya. Con sus sencillamente espectaculares playas de arena blanca y aguas turquesas donde relajarse en una tumbona a la sombra de un cocotero, hacer snorkel en sus cristalinas aguas rodeado por infinidad de peces exóticos de diferentes colores o simplemente darse un chapuzón acariciado por las templadas olas del Caribe. Y no os perdáis lo mejor de playa del Carmen, al atardecer, es tomarse en un margarita o un mezcla con gusanos tostados de magüey (muy nutritivo), o una Corona en el superfamoso bar de Frida.

ab_karibik1

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. 

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1901
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!