Si lo tuyo es el paraíso de las costas caribeñas… ¡Ven a conocerlas! Con estas vacaciones Todo Incluido en Riviera Maya que acabo de encontrar en Destinia.com y que os permitirá disfrutar de 6 noches inolvidables, con los vuelos, traslados, así como el hotel en régimen Todo Incluido por sólo 845€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¿Te lo vas a perder?

Te alojarás en el Oasis Tulum Lite 4* (3,5 sobre 5  en Tripadvisor de 45 opiniones), situado a 400 metros de la playa, que te permitirá disfrutar del Todo Incluido y olvidarte de todo lo demás. Cuenta con dos piscinas, gimnasio, cancha multideportiva, campo de golf, además de entretenimiento.

Vacaciones con Todo Incluido en Riviera Maya

¿Quieres disfrutar de unos días increíbles que no olvidarás jamás? ¡Atento porque estas vacaciones en Riviera Maya serán lo mejor que te ha pasado en mucho tiempo! Este resort cuenta con todas las instalaciones para que pases unos días excelentes con los tuyos en el Caribe mexicano y se encuentra a pocos kilómetros de Playa del Carmen, disfrutarás de sus 12 piscinas, jacuzzi, spa, pistas de tenis y pádel... Además te alojarás en la Junior Suite con todos los detalles que necesitas para tener una estancia única.

Playas de arena blanca, aguas cálidas y cristalinas ideales para hacer buceo y descubrir el fondo marino y sus habitantes, y una tranquilidad excelente es lo que te espera durante tus vacaciones. Si buscas un poco de marcha no te preocupes porque Playa del Carmen se encuentra a pocos kilómetros para que disfrutes de la fiesta mexicana.

Captura de pantalla

Vacaciones con Todo Incluido en Riviera Maya
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!