Puente de Diciembre en Roma

3 noches en hotel céntrico con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Giglio Dell\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\' Opera
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Iberia
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 05.12.18 - 08.12.18 Roma
p.p. desde 252 €

La ciudad eterna siempre apetece, pero más cuando se puede dsifrutar de uno de nuestros más preciados puentes. Este año, puedes ir a pasar el Puente de Diciembre en Roma con este ofertón que viene de la mano de Logitravel.com y que consiste en, atención, 3 noches de alojamiento en un hotel situado a sólo 15 minutos a pie del Coliseo, el Hotel Giglio Dell’ Opera 3* (2.5 sobre 5 en Tripadvisor de 754 opiniones), con desayunos y vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos por sólo 252€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Puente de Diciembre en Roma

Volare, oh oh, Cantare, oh oh oh oh, Nel blu dipinto di blu, Felice di stare lassu! Ay, viajero, cuántas veces has cantado, silbado, tarareado o berreado esta canción con toda la fuerza de tus pulmones. Italia te encanta y eso lo sé yo y lo sabe también Logitravel, así que, qué mejor que disfrutar de un viaje a la capital italiana por el Puente de Diciembre. La lista de aquellos lugares que visitar en tu viaje es súper amplia, así que vete pensando desde ya a dónde quieres ir. Si no sabes qué debes ver y necesitas información, puedes leer mi guía de viajes de Roma. Por otro lado, en diciembre, la ciudad ya estará adornada con motivos navideños, además de con las luces encendidas por toda la ciudad, por lo que si ya de normal es romántica, en estas fechas será increíble.


puente de diciembre en roma

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc202