Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Bienvenido a la capital de Italia en la que te sentirás rodeado de arte por unos días! Este viaje a Roma que te traigo de mano de Voyageprive.es es todo un lujo, porque el arte es el principal protagonista. ¿Qué arte? ¡Todo tipo! La oferta incluye 2 noches de alojamiento en un hotel de diseño de lo más bonito, el HotelArt by The Spanish Steps 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 621 opiniones con Certificado de Excelencia), con los desayunos incluidos, además de un tratamiento VIP, bebida de bienvenida, niños de hasta 4 años gratis, y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona, todo ello por sólo 174€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, puedes modificar las fechas, salir desde otros aeropuertos de salida que te indico a continuación, y alargar tu estancia hasta 7 noches. ¡Porque en Roma el tiempo siempre se queda corto!

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a Roma ¡siéntete todo un VIP!

¡A Roma con amor! Esta ciudad es un mapa repleto de puntos en los que poner el pin, y es que la lista de monumentos es interminable. Como rodeado de arte ya vas a aestar en el hotel, quizá te apetecen unos planes más alternativos, no tan centrados en museos. Para ello puedo recomendarte, por ejemplo, ir a pasear por la Plaza Navona, que cada día se llena de artistas callejeros, a veces puedes encontrar mercadillos, y tiene un ambiente impresionante. ¿Qué tal ir a tomar un aperitivo, tan famoso en Italia, al barrio de Trastevere, el barrio de moda y alternativo, pero aún así repleto de historia de la ciudad? La capital romana te espera con numerosos planes. Si quieres saber mucho más sobre ella, te recomiendo leer mi guía de viajes de Roma. ¡Disfrútala!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

270
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!