La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡¡Una oferta a Roma a un precio icnreíble te está esperando ansiosa!! Esta es una de esas ofertas lujazo que no se puede dejar pasar. La he encontrado en Voyageprive.es y consiste en 2 noches de alojamiento en un hotel de 4*, el Romanico Palace 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.015 opiniones) con desayunos, acceso al spa, botella de cava y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona por sólo 132€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Podéis elegir las fechas que prefiráis y, además, os dejo muchas opciones para viajar en el fin de semana. 

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Oferta a Roma ¡súper precio!

Roma brilla por todos sus rincones, por eso es una ciudad a la que nadie quiere decir no. No dejéis pasar la oportunidad de visitarla con esta oferta a Roma y de conocer todos sus rincones durante 3 días. Desde el flamante Coliseo hasta la increíble Fontana di Trevi, pasando por sus museos y su arte callejero… ¡Aquí sí que podréis degustar la auténtica gastronomía italiana! Solo tenéis que decidir qué día probaréis la pasta, cuál la pizza, en qué momento os tomatéis un aperitivi y cuándo comeréis algo de comida rápida sentados en las escaleras de la Plaza de España… Ya podéis empezafr a hacer planes porque las cosas para hacer y los lugares que visitar son interminables. ¿No tenéis claro qué opciones tenéis? Mirad esta guía de viajes de Roma y coged las ideas que os recomiendo. ¡Buen viaje a Roma! :)

oferta a roma

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

Oferta a Roma