Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Ha llegado del momento de darte el capricho ¡una escapada a Roma! Da igual si la has visitado 1 o 1.000 veces, Roma siempre tiene algo nuevo que mostrarte ¡y a este precio nadie se puede resistir! La oferta es de eDreams.es e incluye 3 noches de alojamiento en el hotel Regent 4* ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 604 opiniones) con vuelos de ida/vuelta desde Barcelona incluidos (más aeropuertos de salida abajo) por solo 204€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Escapada a Roma

Roma es uno de los destinos de preferencia por la mayoría de los viajeros, en la capital italiana hay muchas cosas qué ver y hacer por lo que siempre es una buena elección, en cualquier época del año. Podrás disfrutar de los platos de pasta más deliciosos, echar tu moneda de la suerte a la Fontana di Trevi, retroceder al pasado paseando por el Foro Romano, disfrutar de las vistas desde la Basílica de San Pedro y quedarte boquiabierto con el gran Coliseo Romano. Roma es como un museo al aire libre en el que en cada esquina vas encontrando iglesias y lugares que impresionan.  Además con esta oferta te alojarás en un hotel de 4* muy bien ubicado para hacer turismo por la ciudad ¡qué disfrutes de tu viaje!

escapada a roma

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

Capture1699
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!