Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Y aquí traigo un super viaje para los que están buscando vivir una experiencia única este año. Se trata de un circuito por Rumania que he encontrado en Logitravel.com y que incluye 7 noches de alojamiento en varios hoteles pasando por Bucarest, Sibiu, Brasov, Sucevita y Bristita con desayunos incluidos, y lo mejor es que incluye todas las visitas que se realizaran, traslados y guía, además de los vuelos de ida/vuelta desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo) por solo 748€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Circuito por Rumania ¡inolvidable!

Este circuito pone su punto de partida en Bucarest, desde allí podréis rumbo a Curtea de Arges para visitar el monasterio donde se encuentran enterrados los reyes de Rumania. Ese mismo día, se prevee llegar a Sibiu. El tercer día, podrás visitar Sishisoara una de las ciudades más coloridas y pintorescas de Rumania. El cuarto día pondreís rumbo a Campulung Moldovenesc para ver en Monasterio de Moldovita, además del pueblo medieval de Vatra Moldovitei. A la mañana siguiente tendrás la oportunidad de conocer el Monasterio de Voronet, en Moldavia, además de los Monasterios de Agapia y las Gargantas de Bicaz. Ese mismo día, también está planeada una visita al Lago Rojo. El sexto día partiréis hacia Brasov, y también podrás visitar el famoso castillo del conde Drácula, famoso por la gran novela de Bram Stocker. Los últimos días serán en Brasov, Sinaia y Bucarest. Como ves, el circuito es bastante completo por lo que no te dará tiempo a aburrirte y podrás descubrir muchos lugares que probablemente desconocias y que son realmente increíbles.

Fortress Poenari. Aerial View Rumänien shutterstock_676077262

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

circuito por rumania
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!