Ruta de Harry Potter por Reino Unido

7 noches con hoteles, vuelos y coche de alquiler incluidos ¡también en verano!

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Alojamiento Habitación doble
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • Coche de alquiler incluido
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 02.10.19 - 09.10.19 | 8 Dias
p.p. desde 434 €

¿Dónde están los auténticos fans de Harry Potter? ¡Atentos porque os traigo un circuito súper especial para vosotros! Se trata de una ruta por Reino Unido de Logitravel.com que pasa por los escenarios más emblemáticos de Harry Potter en Londres. Gloucestershire, York y Edimburgo. La oferta incluye 7 noches con alojamiento en diferentes hoteles, vuelos y coche de alquiler incluido por solo 434€ por persona reservando mínimo dos.

Ruta de Harry Potter ¡entre sus escenarios por Reino Unido!

¿Amantes de los viajes y súper fan de Harry Potter? ¡Esta ruta es un imprescindible para vosotros! Disfrutad de vuestras vacaciones recorriendo a vuestro aire Reino Unido y los lugares más míticos de la saga. Vuestro recorrido empezará en Londres, allí podréis descubrir el famoso muro que debían atravesar los personajes para llegar al mundo mágico de Hogwarts, así como el callejón Diagon o el Ministerio de magia. Vuestra próxima parada será Oxford ¡un súper must en este circuito! Allí encontraréis el famoso Gran Salón y la Biblioteca Bodleian, entre muchos otros escenarios. Desde allí podréis partir hasta Gloucester, donde os esperan muchos otros lugares mágicos como la Sala Común de Gyffindor. El quinto día está pensado para que lleguéis a York, donde encontraréis el Puente de King’s Cross, entre otros. En Alnwick, durante el sexto día, podréis visitar el castillo donde se rodó la escena donde sobrevolaron Ron y Harry Potter Hogwarts. Por último, ¡Edimburgo! Que además de ser una preciosa ciudad llena de castillos e edificios de época medieval tiene preparadas muchas sorpresas para los verdaderos fans de Harry Potter ¿preparados para la aventura?

Ruta por Gran Bretaña

Ruta por Gran Bretaña

Captura de pantalla

ruta por edimburgo