¿Listo para poner rumbo a la mismísima Invernalia? Aquí te traigo una ruta por Irlanda a un super precio para que puedas explorar todos los escenarios de Juegos de Tronos que se rodaron en Irlanda del Norte ¡increíbles! Si eres un auténtico fan de Juego de Tronos prepara las maletas por que esta oferta ¡es una super ganga! La he encontrado en Logitravel.com y ofrece 6 noches con hoteles, vuelos y coche de alquiler para hacer la ruta por solo 336€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Ruta por Irlanda ¡descubre los escenarios de Juego de Tronos!

Tu ruta por Irlanda empieza en Dublín, la capital irlandesa. Allí podrás recoger tu coche de alquiler para empezar la ruta, el segundo día te recomiendo una visita a las Montañas de Mourne, el Parque Forestar del Tollymore, donde te puedes imaginar a los míticos Caminantes blancos, la Abadía de Inch y por supuesto ¡el Castillo de Ward! Allí es donde se rodaron las escenas de Invernalia, la casa de los Stark. Desde Belfast, puedes visitar la zona de Cairncastle donde se rodó una de las escenas del primer capítulo, también deberías visitar en Valle de Shillanavogy y las Cuevas de Cushendun hasta llegar a Ballycastle.

¿Recuerdas las Islas del Hierro? Visítalas en el puerto de Ballintoy y no te olvides de visitar la  Calzada del Gigante, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El quinto día podrás visitar la zona de Derry – Londonderry, una histórica ciudad llena de encanto. Y por último, volverás a Dublín donde podrás aprovechar para tomar una buena cerveza irlandesa ¡Espero que disfrutes de tu viaje!

Castle Ward, County Down, Northern Ireland_434415118

Aeropuertos de salida alternativos

Consultar más fechas disponibles en Logitravel.com

Captura de pantalla

ruta juego de tronos en irlanda
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!