Locurón de ruta por Escandinavia

8 días con hoteles, coche de alquiler y vuelos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Alojamiento Habitación doble
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • Fechas De diciembre a agosto 2020
  • Aeropuertos alternativos Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y Alicante
  • Otras duraciones Posibilidad de añadir noches extra
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 05.02.20 - 12.02.20 | 8 Dias Dinamarca Copenhague
p.p. desde 300 €

Nos vamos en busca del norte. Aventura, naturaleza y diversión por tierras escandinavas. ¿Os apuntáis? Con este guruchollo de ruta por Escandinavia , difícil decir que no. ¡Menudo precio! IN-CRE-I-BLE. Se trata de un viaje de 8 días que he encontrado en mi buscador de paquetes. Incluye hoteles en Copenhague (1 noche), Odense (1 noche), Vejle (1 noche), Aarhus (1 noche), Frederiskshavn (1 noche), Gotemburgo (1 noche) y Malmo (1 noche), coche de alquiler y vuelos ida y vuelta desde Madrid (opción desde Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y Alicante) por solo 300€ por persona reservando un mínimo de dos.

Locurón de ruta por Escandinavia

¡Menudo guruchollo os he encontrado! Nada más y nada menos que a Escandinavia. Dinamarca y Suecia al alcance de todos. Embarcaos en esta ruta por un litoral compartido por daneses y suecos. Las islas de Fyn y Sjælland, la península de Jutlandia en Dinamarca, y ciudades como Odense, Arhus o Aalborg. Por la costa del Mar del Norte llegaréis hasta Gotemburgo y Malmo. Pura oda al espíritu escandinavo. Historia, naturaleza, cultura y tradición en un viaje que permanecerá en vuestro recuerdo como una experiencia única.

 

Captura de pantalla

ss_paq_wl_escandinavia