Ruta por Escocia en verano

7 noches con vuelos i/v, hoteles, seguro básico y coche de alquiler incluido

  • Hotel Edimburgo EDI
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Easyjet
  • comidas Sin Catering
  • traslados inclusive
Holidayguru recomienda: 17. Jul a 24. Jul Escocia
sólo 450 €

¿Pensando en un viaje inolvidable por las tierras del norte? Os propongo entonces esta completísima ruta por Escocia en verano en el cual tendréis la posibilidad de visitar lugares tan emblemáticos como la ciudad de Edimburgo, Aberdeen, Inverness y Glasgow, entre otros muchos palacios y castillos escocesesCon esta oferta de Logitravel.com podréis disfrutar de una ruta de 7 noches de duración con vuelos incluidos de ida y vuelta desde Madrid (os dejo otros aeropuertos de salida más abajo), con alojamientos incluidos, seguro básico de viaje y coche de alquiler incluido por solo 450€ por persona reservando mínimo dos.

Detalles de la oferta

Ruta por la Escocia medieval ¡con coche y a tu aire!

Este impresionante ruta a vuestro aire por Escocia os permitirá conocer gran parte de la nación en un viaje. Una vez en Edimburgo, tendréis la oportunidad de hacer turismo por el centro, recorrer sus calles y visitar el castillo, la majestuosa catedral, así como recorrer la calle más famosa de la ciudad, Royal Mile. Poned rumbo a Aberdeen, parando por el camino en el castillo de Dunnottar y Craigievar entre otros.

Tras ello, dejaros llevar hasta Inverness y de camino podéis hacer una parada en Perth, no dudéis en contemplar las vistas desde Queen’s view y tumbaros, si el tiempo lo permite, en los jardines del parque North Inch. Descubrid la fascinante historia del Lago Ness en Inverness, capital de Highlands, y disfrutad de la naturaleza en estado puro combinándolo con una visita al castillo de Urquhart. Por último, Glasgow, la ciudad más grande de Esocia, guarda numerosos rincones que no os debéis perder: su catedral, el barrio medieval, la Burrell Collection…  ¡A viajar!

Detalles de la oferta

circuito por escocia

Captura de pantalla

ruta en Escocia