sólo 344,- €

¿No sabes qué destino elegir? Pues he encontrado un viaje increíble para hacer a tu aire durante 5 días ¡una ruta por Irlanda! La oferta la acabo de encontrar en Voyage-prive.es y ofrece 4 noches con hoteles, desayunos ¡al estilo irlandés!, coche de alquiler para hacer la ruta y vuelos de ida/vuelta desde Valencia (también hay salidas desde Madrid, Bilbao y Málaga como te indico más abajo) por solo 344€ por persona, reservando mínimo dos.  La ruta empieza en Dublín donde te alojarías 2 noches (el primer y último día) en Maldron Newland Cross 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 898 opiniones), 1 noche en Kerry en Murphy’s Farmhouse (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 99 opiniones) y 1 noche en Limerick: Moyhree B&B (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 44 opiniones). Un viaje perfecto para conocer este impresionante país.

Aeropuertos de salida alternativos

Ruta por Irlanda

Si eres de los que le encanta esta naturaleza, Irlanda es un país que tienes que visitar. Esta oferta es perfecta para ti, ya que podrás visitar tres preciosas zonas de Irlanda a tu aire. La oferta sugiere que dediques el primer día a callejear por Dublín y visitar lugares como la Guiness Storehouse ¡si te gusta la cerveza es de visita obligada!, el Parque Fénix o la antigua universidad Trinity Collegue. El segundo día puedes visitar los campos de Kildare y seguir tu recorrido acompañado de fascinantes montañas y lagos hasta Kerry. En tu tercer día, puedes visitar el famoso Anillo de Kerry un largo circuito que alberga grandes maravillas: castillos, lagos, acantilados, montañas… El cuarto día visita las coloridas casas de Adare y la ciudad medieval de Limerick, y por la tarde puedes aprovechar para visitar el Castillo de Birr. Por último, aprovecha para ver todo lo que te quedó pendiente el primer día en Dublín, desde donde saldrá el vuelo de vuelta ¡que estoy seguro no querrás coger!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Consulta fechas alternativas en Voyage-prive.es

Captura de pantalla

ruta por irlanda
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!