sólo 400,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Atento a esta Ruta por Irlanda que he encontrado en Logitravel.com que consta de 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid o Barcelona con Ryanair, coche de alquiler y alojamiento en varios hoteles pasando por Dublín , Waterford, Killarney y Galway (los puedes ver más abajo) por solo 400€ por persona reservando mínimo dos personas. Consulta aquí más fechas y aeropuertos de salida alternativos.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Dublín? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

 Aeropuertos de salida alternativos

Ruta por Irlanda

¡Comienza la aventura con esta ruta por Irlanda! Llegarás a Dublín donde disfrutarás de la capital de 1 noche el primer día y 1 el último, recorrerás sus calles principales la O’Conell y Grafton aquí podrás disfrutar de esculturas, la estatua de Molly Malone, tiendas y bares, pero si hay algo que no te puedes perder es el Temple Bar uno de los barrios más antiguos y importantes de la ciudad. Seguidamente irás a Waterford conocido popularmente como la ciudad de cristal, su nombre viene dado a que se encuentra una fabrica de cristal, la cual es el principal atractivo y tampoco puedes perderte la catedral Christ Church, siguiente parada… Killarney es conocida por su Parque Nacional, esta ciudad de pequeñas dimensiones tiene un gran atractivo y es la naturaleza que le rodea con cascadas y acantilados.  El viaje continua rumbo a Galway, otra de las ciudades más populares de Irlanda y es que aquí podrás ver el Castillod de Dunguaire el cual tiene una gran historia detrás, el Barrio Latino y las iglesias de la ciudad también deben estar en tu lista de lugares de visitar, y por último regresarás a Dublín para volar de nuevo a España.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

ruta por irlanda
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!