sólo 899,- €

¿Tienes ganas de descubrir todo lo que Rusia esconde? Ahora tienes la oportunidad con esta fantástico viaje a San Petersburgo y Moscú. con esta oferta de Atrapalo.com que consiste en un circuito de 7 noches con vuelos desde Madrid, traslados del aeropuerto al hotel, hoteles con desayunos incluidos, dos comidas, transporte entre ciudades, tren nocturno para ir de Moscú a San Petersburgo y tours incluidos por sólo 899€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

San Petersburgo y Moscú: ¡belleza máxima!

¡Qué bonita es San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia! Y por algo su un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La atracción más espectacular es el Palacio de invierno, una obra de arte en sí mismo. También es visita obligatoria la plaza del Palacio con el Museo Hermitage, la avenida Nevsky, la plaza del Senado, la isla Vasilievsky, y sus catedrales como la de San Pedro y San Pablo o la de San Nicolás. Te recomiendo también ir a algún mercadillo, donde podrás adquirir alguna pieza de artesanía rusa. Si quieres, también puedes ir a ver algún espectáculo de ópera o ballet.

En cuanto a la capital de Rusia, Moscú, tiene varias partes declaradas Patrimonio de la Humanidad, como el Kremlin, el centro histórico de la ciudad o el Monasterio Novodévichy. Sorpréndete con la catedral de San Basilio, con su fachada de colores y sus cúpulas redondas, y admira también sus paradas de metro, ya que son como verdaderos palacios.  Por último, da un paseo por el río Moscova mientras sientes el encanto de la ciudad.

Captura de pantalla

49
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!