San Valentín en Roma

2 noches con vuelos ida/vuelta y hotel incluido

  • Hotel Dei Consoli Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Santander
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 13.02.17 - 15.02.17 Roma
p.p. desde 118 €

¿Quieres sorprender a tu pareja este San Valentín? Que mejor regalo que pasar el día de los enamorados en otra ciudad europea, y en Edreams.es he encontrado una oferta impresionante para pasar 2 noches en Roma por sólo 127€ por persona reservando mínimo para dos, la oferta incluye vuelos ida y vuelta desde Santander con la compañía Ryanair y alojamiento en Dei Consoli Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor). En la parte inferior podrás consultar aeropuertos de salida alternativos.

San Valentín en Roma

Vive un San Valentín en Roma, una de las ciudades más bonitas del mundo. Tiene una esencia que enamora a todo aquel que visita la ciudad.

Si decides pasar el día de los enamorados en Roma, ves a la Fontana di Trevi, una fuente espectacular que recibe millones de visitantes al año, los cuales tiran una moneda con la esperanza de volver según cuenta la leyenda. También se encuentra aquí el Coliseo Romano, el anfiteatro más grande del mundo construido por el Imperio Romano, muchísimas batallas de gladiadores y espectáculos de animales se realizaron aquí. Cierra los ojos cuando estés en el y deja volar tu imaginación. Pasea por las calles de esta ciudad pasando por plaza España, el Panteón de Agripa hasta llegar a la plaza Navona, aquí podrás probar los delciosos tartufos (los mejores postres sin duda). La gastronomía italiana es una de las mejores de Europa, sus pizzas, sus pastas al dente… Solo de pensarlo quiero coger ya el avión.

Piazza di Spagna Roma Fontana

Salida desde Barcelona

Salida desde Madrid

Salida desde Palma

Salida desde Málaga

Salida desde Valencia

Captura de pantalla

sc197