San Valentín en Venecia

2 noches con hotel 4* y vuelos incluidos

  • Hotel Panorama
  • Estrellas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 13.02.18 - 15.02.18 Venecia
p.p. desde 117 €

Querida Venecia, ¡préparate que vamos! Con esta oferta que he visto en  en Edreams.es no nos podemos resistir, es ideal para celebrar el San Valentín en Venecia ¡un lugar ideal! ¿no crees? Te cuento, la oferta incluye 2 noches de alojamiento en el Hotel Panorama (8,7 sobre 10 en Booking de 271 opiniones) de 4 estrellas y los vuelos de ida y vuelta desde Valencia por sólo 117 € por persona, aunque también hay salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Sevilla, reservando mínimo 2 personas. Este año sí que vas a recordar el 14 de febrero ¡una experiencia única!

Aeropuertos de salida alternativos

San Valentín en Venecia ¡te vas a enamorar!

¿Se te ocurre un plan más romántico? Perderse por este laberinto de canales, colores, antiguas casas de comerciantes es toda una aventura y a la vez uno de los mejores planes para el próximo San Valentín. Son muchos los viajeros que deciden visitar este archipiélago de islas y navegar por sus famosas góndolas y es que es una ciudad que merece ser visitada más de una vez. Venecia alberga una fascinante arquitectura que podrás ver en edificios de la talla de la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal o la Basílica de San Giorgio Maggiore. Otro de los lugares que no puede faltar en tu visita es el Puente de Rialto, el más antiguo y famoso de Venecia construido hace más de 400 años y ¡aun aguanta los millones de turistas que pasan a diario! Además el hotel que incluye la oferta es ideal para una escapada romántica, con habitaciones muy elegantes, con unas vistas espectaculares y muy bien valorado por sus visitantes ¡Felíz San Valentín en Venecia!

san valentín en venecia

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

san valentín en venecia