¡¡El paraíso griego está llamando a tu puerta y va a ser tan fácil como abrirle e ir a disfrutarlo!! Y ese paraíso viene con forma de viaje a Santorini, ¡la increíble isla azul y blanca por la que muchos suspiran! Con esta oferta de Voyage-prive.es podrás pasar 4 noches de alojamiento en un hotel céntrico con los desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 423€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

El hotel en el que te alojarás es el Santorini Main Squareun establecimiento en el que tu bienestar será la primera prioridad. Vas a estar en una cozy suite, una habitación espaciosa con balcón donde descansar tras un día descubriendo la isla.

Viaje a Santorini

Santorini, Santorini… ¿Cuántas veces lo hemos visto y hemos suspirado por él? Pues ya no lo volverás a hacer, porque la isla griega te espera con todos sus tesoros. Alojado en la famosa y principal localidad de Fira, a orillas del Mar Egeo, tendrás los principales puntos turísticos a un paso. Además, tanto si quieres hacer un tour organizado como si prefieres alquilar un coche y recorrer la isla a tu aire, la ubicación céntrica del hotel, te lo pone muy fácil. Enamórate de sus playas, de sus pueblos tradicionales, de sus paisajes impresionantes… ¡Santorini no defrauda!

Además, puedes alargar tu estancia hasta 12 noches, puedes volar desde el aeropuerto de Madrid (te indico el precio más abajo) y también puedes seleccionar las fechas que mejor te venga.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Capture1764
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!