¡Espectaculares playas infinitas y estremecedores paisajes te esperan con estas vacaciones en Santorini que te permitirán descubrir la increíble isla. Es una oferta de Expedia.es que incluye 7 noches en una villa muy bien valorada, con los desayunos y los vuelos de ida y vuelta incluidos dese Barcelona por solo 352€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Villa Libertad (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 21 opiniones), situado en Imerovigli. El hotel presenta unas amplias instalaciones decoradas en tonos blancos y amarillos a fin de mantener al máximo la esencia griega. Asimismo, la perfecta localización con la que cuenta te permitirá disfrutar de inimaginables paisajes de la costa del Mar Egeo.

Escapada de otoño en Santorini ¡Mosaico de blancos y azules!

Descubre Santorini, una de las islas con más encanto de las más de 2.000 que conforman Grecia. Un pequeño archipiélago repleto de espectaculares paisajes en los que la naturaleza se lleva todo el protagonismo, especialmente a altas horas de la noche cuando el gigantesco sol decide solaparse con el cálido mar Egeo. Todo un espectáculo visual en el que podrás disfrutar de las míticas casas blancas y los pintorescos molinos de viento que convierten en Santorini en todo un paraíso en el que el relax y el descanso están más que asegurados. La isla de Santorini cuenta con una gran cantidad de sitios dignos de visitar, entre los cuales se encuentra la pequeña localidad de Oia, conocida por sus conmovedores atardeceres, así como Fira, un municipio rodeado de abruptos acantilados con edificios encalados en ellos.

villa-libertad1

 

villa-libertad2

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

2
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!