sólo 273,- €

¿Sin planes para Semana Santa? He encontrado un lugar increíble donde pasar estos días, comienza a buscar a gente que se apunte a esta aventura contigo.

En Airbnb.es he encontrado una villa de lujo con vistas a la playa por sólo 273€ por persona reservando para ocho personas. ¡Esta Semana Santa ves con tus familiares o amigos al paraíso de Split! Unos días en la localidad de Makarska donde la paz y relajación te acompañarán, la villa tiene capacidad para 8 personas y cuenta con 4 habitaciones… lo te encantará es la piscina infinity con unas vistas al mar espectaculares, cuenta también con una terraza en la azotea para que puedas observar el Adriático. ¡Y que mejor que hacer una barbacoa en el jardín, carne a la brasa mientras disfrutas de las mejores vistas!. Esta casa está cuidada al último detalle, no te faltará de nada y te sentirás como en casa.

Semana Santa en Croacia

Durante estos 7 días te dará tiempo a conocer tanto Split como Dalmacia la región donde la ciudad se encuentra. La ciudad de Split es Patrimonio de la Humanidad desde 1979 debido a sus restos romanos, calles medievales y palacios. No debes perderte el Palacio de Diocleciano que se convirtió en el centro de la ciudad, aquí podrás visitar el mausoleo (catedral de Split), el templo de Júpiter. En la ciudad se encuentran muchas estatuas, busca la del escultor Iván Mestrovíc, dicen que si le tocas el dedo pulgar del pie tendrás suerte o se cumplirá tu deseo. ¡Compruébalo por ti mismo!

Si te gusta andar te recomiendo subir a la colina de Marjan con 174 metros, ideal para hacer picnic ,mientras disfrutas de unas vistas privilegiadas de la zona. Y ya sabemos que en la época romana, los romanos no podían vivir sin sus balnearios. Aprovecha para relajarte en el balneario de la ciudad con aguas sulfurosas.

Consulta los precios de los vuelos:

Desde Barcelona

Desde Bilbao

Desde Gran Canaria

Desde Madrid

Otros aeropuertos de España

Captura de pantalla

cap667