Semana Santa en Ámsterdam

3 noches, vuelos y céntrico hotel incluido

  • Hotel Lloyd Hotel & Cultural Embassy
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 10.04.17 - 13.04.17 Ámsterdam
p.p. desde 224 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_amsterdam]]" text="Reservar ahora"]

Nuestra querida capital de los Países Bajos no nos deja nunca de sorprender, por esto te he preparado una escapada de Semana Santa en Ámsterdam para que disfrutes del potencial de la ciudad. Te he encontrado la oferta en Edreams.es, e incluye 3 noches, vuelos desde Girona y hotel incluido por solo 224€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y por si deseas volar desde alguna otra ciudad española, al final del artículo encontrarás los aeropuertos de salida alternativos.

Estarás alojado en (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.357 opiniones y Certificado de excelencia) situado en el corazón de la vibrante y alternativa Ámsterdam. El hotel cuenta con unas agradables instalaciones, pensadas para el disfrute y el descanso del huésped.

IMPORTANTE: La oferta lleva al aeropuerto de Eindhoven. La mejor opción es alquilar un coche en Europcar.es para disfrutar de plena libertad y desplazarte a Ámsterdam de la manera más cómoda.

Semana Santa en Ámsterdam ¡La ciudad de los canales!

Ámsterdam es de aquellas ciudades que por mucho que la visitemos, siempre consigue sorprendernos. Con sus 75 kilómetros de canales que rodean la capital, Ámsterdam presume de una belleza y de unas características arquitectónicas únicas. Su belleza se extiende por toda la ciudad, desde el majestuoso Vondelpark, hasta el epicentro de todas las miradas, la Plaza Dam. ¿Amante de los museos? La ciudad cuenta con una amplia variedad para satisfacer las motivaciones de todos los visitantes, desde arte en el museo Van Gogh o el Rijksmuseum, hasta la emblemática Casa de Ana Frank. Y por supuesto, para los amantes de la cerveza, ¡Heineken Experience se convierte en vuestra visita de obligado cumplimiento!Semana Santa en Ámsterdam canal

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap84