Semana Santa en Cracovia

3 noches, vuelos ida/vuelta y céntrico hotel incl.

  • Hotel System Hotel Krakow
  • Estrellas
  • Aeropuerto Gran Canaria
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 08.04.17 - 11.04.17 Cracovia
p.p. desde 159 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_cracovia]]" text="Reservar ahora"]

Descubre Polonia durante una escapada de Semana Santa en Cracovia. Presumiendo de una elegancia indescriptible y de ser una de las ciudades con más encanto de todo el país, Cracovia es una de aquellas ciudades que no te puedes perder. Con esta oferta de Edreams.es podrás disfrutar de 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Gran Canaria y alojamiento en céntrico hotel incluido por solo 159€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Y en el caso que desees partir desde otra ciudad, al final del artículo encontrarás los aeropuertos de salida alternativos.

Estarás alojado en el System – Hotel Krakow 3* (8,2 sobre 10 en Booking.com de 1.374 opiniones), un acogedor hotel situado en una céntrica localización de Cracovia. Su perfecta situación en la ciudad te permitirá disfrutar de las principales atracciones turísticas sin necesidad de tomar el transporte público.

Semana Santa en Cracovia ¡Déjate llevar por su belleza!

Una vez te encuentres recorriendo Cracovia no puedes perderte recorrer la monumental Plaza del Mercado, conocida no solamente por sus dimensiones, sino también por ser la plaza medieval más grande de toda Europa. Símbolo de Polonia por excelencia, el Castillo de Wawel se encuentra en lo más alto de una colina y presume de unas privilegiadas vistas del río y parte de la ciudad. Asimismo, el castillo de estilo gótico se encuentra ubicado justo al lado de la Catedral también llamada bajo el mismo nombre. Pedazitos de historia se encuentran en todas las esquinas de la ciudad, uno de ellos es la famosísima fábrica de Oskar Schindler, conocida por haber sido la inspiración de la película «La lista e Schindler», y actualmente abierta al público. Semana Santa en Cracovia Polonia

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc303