La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder alas últimas ofertas aquí.

¿Sin planes para la semana más esperada? Te propongo unas vacaciones de semana santa en Ibiza ¡life is better at the beach! ¿o no? :D La isla fiestera te espera con este apartamento tan alucinante que he encontrado en Airbnb.es . Se trata de esta “penthouse”  Amazing Penthouse with jacuzzi  (5 sobre 5 en Airbnb de 39 opiniones) por sólo 277€ por persona reservando mínimo para 4 personas con unas vistas alucinantes al mar ¡menudo planazo!

Semana Santa en Ibiza

Este apartamento cuenta con dos dormitorios, cocina y salón totalmente equipados pero lo mejor de todo es su terraza con jacuzzi y zona chill-out donde no querrás irte jamás. Además está en segunda linea de playa en la famosa playa d’en Bossa. ¡No se puede pedir nada más! Así que está Semana Santa en Ibiza, descansa en las bonitas playas paradisíacas de la isla más fiestera de Europa donde el buen tiempo está asegurado.

Descubre el famoso Mercadillo Las Dalias famoso desde hace años por ser el mercado hippy donde hay siempre música y buen ambiente. Te recomiendo que descubras las calas que se esconden por la isla y que te dejarán sin aliento, la cala Tarida, Saladeta o Portinantx. ¡No tengo palabras para describirlas! Descubrirás que en las pitiusas tenemos playas como las del Caribe. Y si te gusta la historia visita la Necrópolis cartaginesas.

Captura de pantalla

sc17
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!