Semana Santa en Múnich

4 noches en hotel de 3* con vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Habitación silenciosa y luminosa en el norte
  • Estrellas
  • Aeropuerto Alicante
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda: 28. Mar a 2. Abr Munich
sólo 202 €

¿Planeando la Semana Santa con los amigos? El gurú tiene el plan perfecto para ti, Semana Santa en Múnich para que disfrutes de 4 noches por sólo 202€ por persona reservando para 2 personas con esta oferta que he encontrado en Edreams.es con la que podrás disfrutar de 4 noches de alojamiento en el Hotel Das Golden Leaf de 3 estrellas (3,4 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 263 opiniones) y vuelos ida y vuelta incluidos con Ryanair desde Alicante (más aeropuertos de salida alternativos abajo indicados).

Una de las cosas que no puedes dejar de hacer en tu visita a Múnich es una excursión al famoso Castillo de Neuschwanstein que puedes conseguir en este enlace.

Semana Santa en Múnich

Múnich, la capital del estado de Baviera. Reconocida mundialmente por su evento “OKTOBERFEST”, te suena? Lo más seguro es que si, miles y miles de litros de cerveza se sirven durante ese evento. Todos sabemos que en la dieta alemana la cerveza es su plato fuerte, y uno de los lugares que no te puedes perder durante tu visita a Múnich es la cervecería Hofbräuhaus, una de las más famosas del mundo y con más de 5 siglos de historia.El Palacio de Nymphenburg y sus jardines son otro de los lugares más visitados, sin dejar atrás la Residencia utilizada por los monarcas que es el palacio urbano más grande del país.

Disfruta del centro de la ciudad y de su popular plaza Marienplatz donde se encuentran los edificios más importantes como el ayuntamiento. Y te recomiendo visitar también el antiguo ayuntamiento de Múnich (parece un castillo de cuento de hadas) y subir al Olympiaturm, la torre de televisión desde donde obtendrás las mejores vistas de la ciudad.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda o también puedes ordenar los resultados de búsqueda por precio y te aparecerá en primer lugar.

Captura de pantalla

sc19