Semana Santa en Nueva York

7 noches en céntrico hotel y vuelos de ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Pointe Plaza Hotel
  • Aeropuerto Valencia
  • aerolínea Aeroflot-Russian Airlines
  • comidas Sin Catering
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 27.03.18 - 02.04.18 Nueva York
p.p. desde 886 €

¿Qué te parece si pasas tu próxima Semana Santa en Nueva York? Como todos sabemos en fechas señaladas los precios suben pero ¡mira qué ganga acabo de encontrar! La oferta es de Expedia.es e incluye 6 noches de alojamiento (8 días teniendo en cuenta las escalas) en Pointe Plaza Hotel ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 790 opiniones) muy bien valorado y ubicado para visitar la ciudad además de los vuelos de ida y vuelta desde Valencia incluidos (también hay salidas de otros aeropuertos a muy buen precio) por solo 886€ por persona reservando mínimo dos. No lo pienses más, estoy seguro de estos precios van a subir.

Aeropuertos de salida alternativos

Semana Santa en Nueva York

¿Cuántas veces has soñado con visitar la Gran Manzana? Pasear por el mítico Time Square, callejear por los rincones más bonitos de Nueva York sintiéndote protagonista de alguna de tus películas favoritas, disfrutar de las vistas desde el Empire State… Pues estás muy cerca de cumplir tu sueño. Seguro que puedes sacar unos días libres para aprovechas esta super oferta y viajar a Nueva York. Otro de los grandes atractivos de la ciudad es Central Park ¿te imaginas paseando en bici por allí durante Semana Santa? También puedes ir de compras low cost por el famoso barrio de Chinatown y como no, recorrer el famoso Puente de Brooklyn ¡hay miles de cosas que hacer en Nueva York!

Y si quieres aprovechar tu viaje al máximo y estás pensando en visitar lugares como el Empire State, Top of the Rock, el Museo de Madame Tussauds… Te recomiendo comprar the New York Pass con el que te ahorrarás colas, tendrás recorridos en autobús gratis  y te regalarán una guía de Nueva York. Y además, ahora ¡con un 20% de descuento! Te cuento más aquí.
semana santa en nueva york

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc559