Semana Santa en Granada

3 noches en apartamento para cuatro con piscina

  • Hotel Apartamento Montesclaros Superior
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 13.04.17 - 16.04.17 Mallorca
p.p. desde 126 €

¿Sin planes para Semana Santa? ¡Atento! Todos necesitamos un poco de sur… y esta Semana Santa en Granada es ideal. En Airbnb.es he encontrado el  Apartamento Montesclaros Superior con las mejores vistas a la Alhambra, el Albayzin y el Sacromonte y desayuno incluido por sólo 126€por persona reservando mínimo para cuatro personas. ¡Dile a tus amigos que ya tenéis plan!

Semana Santa en Granada

Este apartamento con las mejores vistas a los principales atractivos de la ciudad además las admirarás desde la piscina ¡Una pasada! Tiene capacidad para cuatro personas, un dormitorio, salón con sofá cama y una cocina equipada y baño. ¡Esta Semana Santa en Granada será perfecta!

Sin duda el elemento más importante de Granada es La Alhambra, y también es el monumento más visitado de España. Fue construido por la dinastía nazarí y su arquitectura y decoración son magníficas, sus jardines, fuentes y patios… ¡No hay palabras para definir esta belleza! El gurú ha estado en muchos lugares, pero ninguno tan bonito como el barrio de Albaycín, tiene influencia musulmana, sus calles estrechas y sus casas encaladas son todo un encanto. Y otro de los barrio es el Sacromonte, aquí se encuentran las casas cueva, un lugar que te recomiendo visitar y además puedes acudir a uno de los espectáculos de flamenco. ¡Ole, que arte! :)

Captura de pantalla

cap117