Semana Santa en Madeira

7 noches en hotel con desayuno y vuelos incluidos (muchas fechas disponibles)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Pedro Garajau 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea TAp
  • comidas Desayuno
from Barcelona – El Prat
from Madrid-Barajas
Holidayguru recomienda 26.03.18 - 02.04.18 Madeira
p.p. desde 544 €

¿Sin planes todavía? te traigo entonces la salvación para esa semana de vacaciones tan deseada por todos y todas, unas vacaciones bien merecidas de Semana Santa en Madeira (Portugal) es todo lo que necesitas. Con esta ganga que acabo de encontrar en Rumbo.com desde luego que te lo pongo muy pero que muy fácil, podrás disfrutrar de 7 noches en el Hotel Dom Pedro Garajau de 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 402 opiniones) con desayunos y vuelos ida/vuelta desde Madrid y Barcelona incluidos por solo 544€ por persona reservando mínimo dos personas.

¿Buscas actividades para realizar en el destino? entonces te recomiendo echar un vistazo en Getyourguide.es aquí podrás encontrar los mejores precios para tours por la isla de Madeira, excursión en catamarán para ver ballenas ¡y muchos más!

Semana Santa en Madeira

La preciosa isla de Madeira te está esperando con mucho que ofrecerte, ven y descubre esta isla portuguesa. ¡Te sorprenderá! No te puedes perder la bonita capital de la isla, Funchal donde podrás visitar su iglesia, jardín botánico, mercado o museo entre otros… Las playas de la isla son su principal atractivo rodeadas de montañas, pierdete en Porto Santo, Vila Baleira, Machico o Santa Cruz. Estas playas no dejan indiferente a nadie. Visita la ciudad de Santana es uno de los atractivos turísticos de la isla por sus tradicionales Palhoças (casas tradicionales con techo de caña), además de sus atractivos culturales, es Reserva Natural de la Biosfera por la UNESCO.

Semana Santa en Madeira

Captura de pantalla