Semana Santa en Marrakech

3 noches con vuelos, traslados y hotel con desayuno incluido

  • Hotel Le Jardin des Senteurs
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • traslados Incluido
Holidayguru recomienda 16.04.17 - 19.04.17 Marrakech
p.p. desde 328 €

¿Eres de los que siempre espera al último momento? Esta es tu oportunidad para disfrutar de la Semana Santa en Marrakech, la oferta la he encontrado en Voyage-prive.es y consta de 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid , alojamiento en el Au Jardin des Senteurs ( 5 sobre 5 en Tripadvisor de 7 opiniones) con desayuno y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto incluidos. ¡Todo por sólo 328€ por persona reservando mínimo para dos personas! Además hay disponibilidad hasta el 10 de octubre, posibilidad de estar hasta 9 noches y salida desde los aeropuertos de Barcelona y Sevilla. ¿Te apuntas a cumplir el sueño de las mil y una noches?

Semana Santa en Marrakech

Disfruta de la ciudad roja, la conocida y más popular ciudad de Marruecos por su encanto. ¡Marrakech! La magia se respira desde que llegas a la ciudad con una gran gastronomía, arquitectura, cultura y mucha tradición. Todo esto lo descubrirás durante tu visita a esta joya, donde adentrándote en la Medina podrás visitar sus populares mercados (zocos), pasear por la popular Plaza Jamaa el Fna donde se realiza el mercado diario y por la noche se transforma en una fiesta con puestecitos de comida, bailarines de danza del vientre y encantadores de serpientes. El hotel se encuentra a unos kilómetros de la ciudad, para que desconectes y te relajes en este establecimiento típico marroquí con jardines, piscina exterior y …pastas y té te esperan para darte la bienvenida. ¡Mmm! Sus habitaciones son amplias, luminosas y con todas las comodidades para que disfrutes de esta Semana Santa en Marrakech.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Menara Gardens in Marrakech, Morocco