La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder alas últimas ofertas aquí.

¿Vas a desaprovechar estos días libres? ¡Disfruta tu Semana Santa en Praga! Sin duda, uno de los destinos más bonitos. La oferta la he encontrado en Expedia.es e incluye 3 noches en un céntrico hostel muy bien valorado Plus Prague Hostel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 914 opiniones y con Certificado de Excelencia) con vuelos directos de ida/vuelta desde Málaga (más abajo verás aeropuertos alternativos) por solo 145€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Semana Santa en Praga

La ciudad dorada ¡una de las ciudades que más enamora con sus vistas! Sin duda la capital de la República Checa es digna de ser visitada. Pasear por su calles y contemplar sus coloridos edificios ya es toda una experiencia, coger uno de esos tranvías antiguos y probar los deliciosos platos checos a un precio increíble. Y no solo los platos, también la cerveza checa ¿sabías que es el país donde más cerveza se consume? Y cuando la pruebes en una de las antiguas cervecerías que encuentres por el casco antiguo de Praga lo entenderás. También tendrás la oportunidad de ver el famoso Reloj Astronómico, construido en 1410  y que aun sigue funcionando ¡una maravilla! Panoramic View of Prague, Czech Republic

Aeropuertos de salida alternativos

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!