sólo 119,- €

¡Me anticipo a Semana Santa! Porque con estas ofertas no me puedo resistir, además ya sabemos que cuanto más esperemos ¡más suben los precios! Aquí te traigo un super chollo que acabo de encontrar en eDreams.es que ofrece 3 noches de alojamiento en un céntrico hotel de 3* Hotel Kyriad Toulouse Centre (7,4 sobre 10 en Booking de 1.482) y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid (también hay salidas desde Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga) por solo 119€ por persona, reservando mínimos dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Semana Santa en Toulouse

Toulouse es una ciudad francesa digna de ser visitada. Navegar por el Río Garonne, visitar el gran Capitolio de Toulouse o pasear por el Jardín Japonés son algunas de las mejores cosas que puedes hacer en Toulouse, aunque por supuesto ¡hay muchas más! Podrás visitar numerosos museos como el Museo des Augustins o el Museo de Historia Natural. No te vayas de esta mágica ciudad sin probar uno de los sus platos más tradicionales ¡la  cassoulet! Parecido a la fabada pero usando su salchicha típica. Y además el hotel se encuentra muy cerca del centro por lo que en 4 días tendrás sufiente para recorrer los lugares más emblemáticos. semana santa en toulouse

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

semana santa en toulouse
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!