sólo 89,- €

¡Llamada a todos los amantes de la naturaleza! El Caminito del Rey te espera para el próximo puente de diciembre ¡no se me ocurre un plan mejor!  Entra en pleno contacto con la naturaleza aprovechando esta irresistible propuesta de Weekendesk.es que te llevará a descubrir la localidad de El Burgo durante 2 noches (fin de semana) de hotel con desayunos, 1 cenaentradas al sendero incluidas por solo 89€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en La Casa Grande de El Burgo 3* (4 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 119 opiniones y Cert. Excelencia) ubicado en el corazón de la localidad rural de El Burgo. Ocupando una casa de campo que data el siglo XVIII, el establecimiento hotelero cuenta con una decoración rural con el objetivo de preservar al máximo la verdadera esencia del edificio.

Sendero del Caminito del Rey ¡El más emblemático!

Considerado el sendero más peligroso del mundo y construido entre desfiladeros de más de 100 metros de altura, el Caminito del Rey se ha convertido, desde su re-apertura en el 2.015, en una auténtica ruta turística realizada por más de 300.000 visitantes anualmente. Un total de 7 kilómetros de recorrido conforman el emblemático sendero, que se puede fácilmente completar entre 4 o 5 horas. Impresionantes vistas de paisajes naturales son apreciables desde prácticamente todo el recorrido, que pasa por pequeños caminitos, así como también por el famoso puente colgante. Definitivamente el Caminito del Rey se ha convertido en una de las atracciones turísticas más preciadas de la provincia de MálagaCAminito-del-rey

Captura de pantalla

sc112
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!