Septiembre en Dubái

6 noches, vuelos ida/vuelta y hotel incl.

  • Hotel Panorama Deira
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Iberia
  • exposición Dubai
Holidayguru recomienda 11.09.17 - 17.09.17 Dubai
p.p. desde 308 €

¡Bienvenido a una de las ciudades más futurísticas del planeta con este viaje de septiembre en Dubái! Aprovechando esta oferta de Edreams.es tendrás la posibilidad de disfrutar de 6 noches, vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel incluido por solo 308€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel (3 sobre 5 en Tripadvisor de 122 opiniones), ubicado en Dubái. Con unas instalaciones acogedoras, amplias y espaciosas, el establecimiento hotelero cuenta con una localización privilegiada que le permite presumir de fantásticas vistas desde prácticamente cualquier punto del país. Definitivamente este hotel se convierte en una opción perfecta para conocer de primera mano la infinidad de puntos de interés escondidos entre la cosmopolita Dubái.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Dubái? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Septiembre en Dubái ¡La ciudad más futurística!

Dubái, también conocida bajo el apodo de «La Ciudad del Futuro» sorprende a todos sus visitantes con sus espectaculares formaciones arquitectónicas que compiten para ver cual obtiene la mayor altura. Entre las joyas de la corona del patrimonio dubaití se encuentra Burj Khalifa, que, con sus 828 metros de altura presume de ser rascacielos más alto del planeta. Burj Al Arab, también ubicado en Dubái es el hotel más exclusivo y lujoso del planeta y está clasificado con 7*. Durante un viaje a Dubái tampoco puede faltar visitar la monumental Fuente de Dubái, ni tampoco la fascinante isla artificial que protagoniza la Palmera Jumeirah. Definitivamente Dubái se ha convertido en una de las ciudades con más auge a lo largo de los años, lo que le ha posicionado en uno de los destinos más solicitados de Oriente Medio. 

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc668