¡Hola, viajero! ¿Te apetece conocer una de las ciudades por excelencia de nuestro país? Quizá no has estado, por eso he querido acercarte esta escapada a Sevilla para singles buena, bonita y barata que he encontrado en Weekendesk.es. La oferta incluye 1 noche en un hotel de 3* con piscina y vistas a la ciudad, un tour guiado por la ciudad y, además, cóctel de bienvenida. Ideal para desconectar y pasar unos días diferentes, por sólo 72€ por persona. 

Vuelos a Sevilla

El alojamiento será en el Hotel Don Paco 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.681 opiniones), situado en el centro de Sevilla, a sólo 10 minutos a pie de la Giralda. En él podrás disfrutar de vistas únicas de la ciudad desde la azotea, ¡y puedes hacerlo dentro de la piscina!

Escapada a Sevilla para singles

¿Por qué me gusta tanto? Porque sé que cuando viajas solo, te gusta tener actividades que hacer, y esta incluye una visita guiada por la ciudad que me parece perfecta para que conozcas no sólo la historia de la ciudad, sino también a otros viajeros. Y además, en Sevilla, no hay poco para ver… Perderte por el barrio de Santa Cruz a tu aire es una auténtica delicia. En él podrás descubrir tiendas de artesanía locales, bares con cerveza y productos típicos, edificios preciosos repletos de flores y mucho más. La Giralda, la Torre del Reloj, el Alcázar y la Plaza de España son otros de los monumentos que no puedes dejar de visitar. Sevilla es una ciudad muy accesible y muy cómoda para ir andando a todas partes, así que ni siquiera tendrás que preocuparte de eso. ¡Disfruta del arte andaluz, es maravilloso!
hotel don paco2

IMPORTANTE: Hay muchas más fechas disponibles a este precio en los meses de julio, agosto y septiembre. Puedes verlas todas una vez dentro de la página de Weekendesk.es. 

Vuelos a Sevilla

Captura de pantalla

escapada a sevilla para singles
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!