Se que eres de los viajeros aventureros que no se conforman con visitar un solo destino así que por eso te traigo hoy una super oferta de Logitravel.com para disfrutar de una bien merecida ruta en coche por Sicilia ¡por solo 350€ por persona! reservando mínimo dos. Como puedes ver, el precio es realmente alucinante ¡qué barato! y lo que incluye esta ganga te va a parecer mejor aún: viaje de 7 noches con vuelos directos ida/vuelta desde Madrid, coche de alquiler, hoteles incluidos en los distintos lugares que visitarás: Palerno, Taormina, Catania, Agriento y Erice.

Aeropuertos de salida alternativos

Ruta en coche por Sicilia

Son muchas las razones que existen para enamorarse de Sicilia y es que es una isla que lo tiene todo, mar y montaña combinados en una isla de no gran extensión y con apenas 5 millones de habitantes. Los lugares que no deberías perderte en Sicilia son sin duda alguna el Etna, el volcán activo más grande de Europa y a parte de animarte a visitar el Parque del Etna, te recomiendo subir para así poder disfrutar de las vistas de su cumbre, por supuesto el teatro Griego de Taormina y para los viajeros más pro-playas, recomiendo siempre visitar playas como la de los Conejos, Scala dei Turchi o Lido Burrone ¡entre otras muchísimas maravillosas playas!

Una ruta ideal para el próximo mes de septiembre, ya que todavía hará muy buen tiempo y evitararás la temporada alta de turistas. Scenic view of Taormina coastline in Sicily

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

ruta por sicilia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!