La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscando un plan de hotelito, tranquilidad y spa en Ciudad Real? Perfecto, porque hoy traigo para ti este fantástico hotel en Valdepeñas, que he encontrado buscando gurugangas en Groupon.es. Es una oferta irresistible que incluye 1 noche de alojamiento en un hotel de 4*, situado en el centro de Valdepeñas, con desayuno, aparcamiento gratuito, circuito de spa y detalle de bienvenida por sólo 37€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Spa en Ciudad Real: relájate en Valdepeñas

Os alojaréis en el Veracruz Plaza Hotel & Spa 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de444 opiniones con Certificado de Excelencia), en pleno centro histórico, el hotel cuenta con unas instalaciones modernas y funcionales, pero a la vez confortables y de ambiente acogedor. Aquí se combina la piedra labrada de antaño y la arquitectura e interiorismo de vanguardia de la prestigiosa arquitecta Teresa Sapey. Un lugar donde cuerpo y alma se entrelazan y disfrutan en perfecta armonía del confort y el relax en unas modernas habitaciones.

 Aprovecha tu estancia para visitar el Museo del Vino, conocer la belleza de las Lagunas de Ruidera, el teatro de Almagro y el barroco de Villanueva de los Infantes. Y por supuesto, no olvides relájate en el spa del hotel, donde disfrutarás de chorro cervical, baño de vapor, ducha ciclónica, dream shower… ¡Lo tiene todo para que disfrutes al máximo!

Forest-of-tarayes-trees.-National-park-Tablas-de-Daimiel.-Ciudad-Real-shutterstock_633035129

Captura de pantalla

548