Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Hola, viajero! ¿Tienes ganas de una plan diferente donde la belleza inunde tus ojos cada mañana? Entonces este viaje a Suiza, en concreto a la ciudad de Montreux es lo que mejor te va a venir. La oferta es de Easyjet.es y con ella podrás pasar 3 noches de alojamiento en un hotel de 3* a pocos pasos del Lago Lemán, con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barelona por sólo 226€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Y qué te voy a decir, ¡hay cosas que no se compran con dinero…!

Aeropuertos de salida alternativos

El alojamiento elegido es el Villa Toscane 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 286 opiniones), situado a unos pasos del Lago Lemón, el lugar más importante de la zona. El edificio que lo alberga es de estilo Art Noveau.

Viaje a Suiza

La ciudad de Montreux se encuentra a pocos pasos del Lago Lemán de Ginebra, una maravilla natural para los 5 sentidos. Este algo es una parte esencial de la naturaleza suiza, y además, tiene en su entorno algunos de los paisajes y lugares más famosos de la región. Por ejemplo, el Castillo de Chillon, con los Alpes al fondo. Desde Montreux puedes llegar muy fácilmente rodeando el lago Lemán. La región vitivinícola de Lavaux está a medio camino entre Lausana y Montreux, y tammbién merece una visita a sus viñedos y colinas. También te recomiendo, si te da tiempo, que no te pierdas los Alpes de Chablais y la ciudad de Ginebra, para seguir maravillándote con el espectáculo.
Aerial-view-of-Leman-lake-Geneva-city-in-Switzerland-shutterstock_418408996-2-min

Captura de pantalla

viaje a suiza puente del pilar
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!