Super precio a Colombia

Santa Marta (Caribe colombiano): 13 noches con vuelos ida/vuelta y hostel incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel La Perla Hostel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Avianca
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 27.11.17 - 10.12.17 Santa Marta
p.p. desde 843 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_colombia]]" text="Reservar ahora"]

¿Un destino en el Caribe? Enhorabuena porque en 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 7 opiniones) por sólo 843€ por persona reservando mínimo para dos personas. Hay varios aeropuertos de salida alternativa que puedes consultar en la parte inferior. ¡No te pierdas este viaje de ensueño!

Aeropuertos alternativos

Super precio a Colombia

Si buscas conocer gente nueva de alrededor del mundo, entonces La perla hostel  es ideal ya que vivirás un ambiente internacional pero al mismo tiempo tendrás la privacidad que necesitas ya que te alojarás en una habitación privada. Puede que Colombia no sea el primer destino que tengamos en la cabeza al querernos ir de viaje, pero después de ver lo que te espera en Santa Marta estoy seguro que no te lo pensarás dos veces y escogerás este lugar caribeño para tus próximas vacaciones. :)

Santa Marta lo tiene todo, es ideal tanto para los que quieran disfrutar de las playas paradisíacas del Caribe como para los amantes de la naturaleza y el senderismo, además es la ciudad más antigua de América del Sur y eso la hace mágica y con mil y un lugares para descubrir y quedarte perplejo ante sus tesoros coloniales. ¿Qué no te puedes perder durante tus vacaciones en Santa Marta? ¡Apunta bien! El Parque Nacional Natural de Tayrona con una gran naturaleza virgen digna de fotografiar, la Sierra Nevada de Santa Marta donde podrás explorar y realizar senderismo, y si eres más de aventura en la Reserva Natural Mamancana podrás realizar escalada y otros deportes de aventura mientras disfrutas de la preciosa reserva y su naturaleza.

Mar  y montaña, playa y nieve a muy pocos km de distancia. ¿Te apuntas a estas vacaciones en Colombia?

Vacaciones en Colombia

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap270