Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Pesando en viajar solo a Tailandia? ¡Lánzate a vivir la aventura! Hoy te traigo una oferta que he encontrado de viaje a Tailandia para singles increíble. Es de Rumbo.es y ofrece 6 noches de alojamiento con hotel, Sleep at Phuket ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 42 opiniones con Certificado de Excelencia) con vuelos de ida/vuelta a Phuket desde Barcelona (más salidas desde otros aeropuertos a precios similares abajo) por solo 781€ por persona ¡nada de pagar más por viajar solo!

Aeropuertos alternativos

Viaje a Tailandia para Singles ¡vive la experiencia!

Tailandia te abre sus puertas para que descubras todas las maravillas que alberga. Aterrizarás en Phuket, la isla más grande de Tailandia, todo un paraíso desde donde puedes hacer una excursión a las Islas Phi Phi. Te alojarás al lado de la playa de Patong, una zona bastante animada. Para moverte por la isla, se recomienda alquilar coche o moto, aunque también puedes hacerlo en bus. Y por supuesto, no te puedes perder lugares como el Gran Buda, la ciudad de Phuket, los templos de Wat Chalong y Wat Khao Rang, así como sus playas: Kata Noi, Kamala Beach… Y para más tranquilidad no puedes perderte la playa de Surin Beach. Aquí puedes ver muchas más actividades para hacer en Phuket.

Thailand boat at Phuket island landscape shutterstock_616065782

Captura de pantalla

Viaje solo a Tailandia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!