sólo 326,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Canarias es el destino ideal para relajarse rodeado de un entorno idílico en cualquier época del año. Hoy te traigo unas vacaciones en Tenerife ¡a un super precio! La oferta es de Rumbo.es y ofrece 7 noches de alojamiento en un hotel de 4*Aguamarina Golf ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.753 opiniones) con traslados y vuelos ida/vuelta desde Madrid incluidos (también hay salidas desde Barcelona como te indico más abajo) por solo 326€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Vaciones en Tenerife

Con esta oferta tendrás el privilegio de alojarte en un hotel situado justo al lado de la playa ¡a tan solo 3 minutos andando! Se encuentra en la zona sur de Tenerife y además de una situación privilegiada cuenta con cuatro piscinas, spa, gimnasio, pistas de tenis… ¡todo para el máximo comfort en tus vacaciones en Tenerife! Mi recomendación si quieres aprovechar al máximo este viaje es alquilar un coche  de esta forma podrás visitar los lugares más emblemáticos de la isla como el Parque Nacional de Teide, la Playa de los Cristianos, San Cristóbal de La Laguna… sin tener que estar pendiente del transporte público. Aunque no es obligatorio, ya que cuentas con traslado del aeropuerto – hotel – aeropuerto y además, también hay buses a tan solo 4 minutos andando del hotel :).

Los Gigantes, Tenerife

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

vacaciones en tenerife
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!