sólo 176,- €

En busca de la Tenerifelicidad, buen tiempo y solecito. ¡Sí quiero! En Voyage-Prive.es he encontrado esta oferta a Tenerife con Todo Incluido, alojándote durante 3 noches en el  Blue Sea Costa Jardín & Spa 4*  ( 7,7  sobre 10 en Booking de 159 opiniones) y con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 176€ por persona reservando mínimo para dos personas. Hay fechas alternativas hasta el 28 de abril del 2018, posibilidad de alojarse hasta 14 noches y salir desde Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia, Oviedo, Gran Canaria o Santiago de Compostela (consultar precio abajo).

Aeropuertos alternativos

Tenerife con Todo Incluido

No hay lugar mejor para disfrutar de unos días de relax y tranquilidad que Tenerife, esta isla donde el sol y el buen tiempo perduran durante todo el año, además te alojarás en el Blue Sea Costa Jardín & Spa 4* donde gozarás del Todo Incluido y de 1 acceso al Spa, para relajarte en los jacuzzis, baño turco, camas de burbujas, baño indo-romanos, saunas, piscina climatizada y mucho más ¡saldrás como nuevo!. Y recorre la isla conociendo cada uno de los maravillosos lugares que se esconden en ella, desde sus playas de ensueño, pueblos con encanto, subir al Teide o perderte entre la naturaleza de la Reserva Natural especial del Barranco del Infierno. ¿Preparado?

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap53
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!