¿En busca de la Tenerifelicidad, buen tiempo y solecito? ¡Sí quiero! En la página de ofertas Buscounchollo.com he encontrado esta oferta a Tenerife con Todo Incluido, alojándote durante 3 noches en el  Blue Sea Costa Jardín & Spa 4*  (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.266 opiniones) y con acceso al spa por sólo 134€ por persona reservando mínimo para 2 personas. Hay fechas alternativas hasta el 29 de octubre del 2018, posibilidad de alojarse hasta 9 noches y, además, el primer y segundo niño de entre 2 y 12 años, viajan con el 50% de descuento. ¡Menuda locura, esta página es la bomba!

Opciones alternativas

Este chollo es uno de los tantos que Buscounchollo.com publica cada día en su web. ¿Aún no los conoces? Son una agencia de viajes online que cuentan con ventas flash y paquetes cerrados a precios muy, pero que muy cañeros. ¡Justo lo que a ti más te gusta!

Tenerife con Todo Incluido

No hay lugar mejor para disfrutar de unos días de relax y tranquilidad que Tenerife, esta isla donde el sol y el buen tiempo perduran durante todo el año. Además, te alojarás en el Blue Sea Costa Jardín & Spa 4* donde gozarás del Todo Incluido y de 1 acceso al Spa, para relajarte en los jacuzzis, baño turco, camas de burbujas, baño indo-romanos, saunas, piscina climatizada y mucho más ¡saldrás como nuevo!. Y recorre la isla conociendo cada uno de los maravillosos lugares que se esconden en ella, desde sus playas de ensueño, pueblos con encanto, subir al Teide o perderte entre la naturaleza de la Reserva Natural especial del Barranco del Infierno. ¿Preparado?

IMPORTANTE: Esta oferta mantendrá el precio de 134€ hasta el día 14 de junio, así que date prisa y aprovecha el chollo para no quedarte sin él.

Opciones alternativas

Encuentra esta y mucha más ofertas chollo en la web de Buscounchollo.com.

Captura de pantalla

Capture1827
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!