Vacaciones en Tenerife

4 noches en hotel 4* con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Coral Ocean View
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición cerca de la playa
Holidayguru recomienda 20.09.18 - 24.09.18
p.p. desde 199 €

¡Bienvenido al paraíso canario! Con la oferta que te traigo de Voyageprivé.es podrás pasar unas vacaciones en Tenerife ¡de lujo! La oferta incluye 4 noches de alojamiento en un hotel de 4* muy bien valorado, Coral Ocean View (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 467 opiniones y con Certificado de Excelencia) con desayunos y vuelos ida/vuelta desde Madrid incluidos (más aeropuertos de salida abajo) por solo 199€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Vacaciones en Tenerife ¡descubre el paraíso canario!

El hotel donde te alojarás se encuentra a pocos pasos andando de Bobo Beach, situada en la Playa de las Américas. Esta es una de las mejores zonas donde alojarse para disfrutar de la playa, además el hotel también cuenta con una amplia piscina exterior, zona chillout con hamacas, camas balinesas y muchas otras comodidades para que no te falte de nada durante tus vacaciones en Tenerife. Para conocer mejor la isla, mi consejo es que alquiles un coche, así podrás llegar más fácilmente a otros puntos de gran interés como el Parque Nacional del Teide, el Puerto de la Cruz o Santa Cruz de Tenerife.

vacaciones en Tenerife

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc640